Humus de Lombriz

100% Orgánico y Natural


Humus El Carrito es un producto orgánico y natural, sin agregados químicos ni pesticidas, de excepcionales cualidades fertilizantes, elaborado exclusivamente mediante un proceso de descomposición de desechos orgánicos y la acción de las lombrices. Listo para usar y apto para todo tipo de plantas y cultivos.

Mejora la calidad, porosidad y textura del suelo, reduciendo su erosión. Favorece la retención de humedad y estabiliza el PH. Aporta ácidos húmicos y fúlvicos, compuestos nitrogenados, calcio, potasio, fósforo y otros minerales.

Incrementa la fertilidad del suelo, acelera la germinación de las semillas, elimina el impacto del transplante y estimula el crecimiento de las plantas incorporando una gran cantidad de microorganismos, elementos fitorreguladores y una vasta gama de enzimas.

Inactiva los compuestos orgánicos tóxicos y retiene los fertilizantes inorgánicos solubles en agua, a la vez que actúa como antibiótico frente a plagas y enfermedades y aumenta la resistencia a las heladas.


Presentación

Bolsas de 25, 10, 5 y 3 dm3 y a granel!